Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
25 August 2021
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚟𝚎𝚕𝚢𝚗 𝙷𝚞𝚐𝚘 👗

Tras “Malibú renace”, decidí repetir con la autora y vuelve a no defraudarme.

♾Monique es una periodista que no se siente valorada en su trabajo, pero de la noche a la mañana, se la presenta una oportunidad que no puede rechazar; la famosa actriz Evelyn Hugo la elige para escribir su biografía ¿por su talento o se esconde algo más tras esa decisión?

♾Evelyn Hugo es un gran personaje, puedes quererla pero también puedes odiarla, ya que para conseguir su objetivo, la fama, hizo cosas bastante cuestionables, pero que por otro lado podrían ser entendibles.
Imperfecta, amó y fue amada, y no puedo dejar de admirar lo claras que tenía las ideas.

♾La novela se divide en siete partes, cada una de ellas dedicada a un marido y a su historia con él.

♾El libro me ha sorprendido gratamente, no sólo por lo bien que está contado, si no que además introduce temas como el maltrato y la homofobia, narrado todo en el contexto de la industria del cine entre los años 40-50 hasta los 80.

♾El final es el que tenía que ser y no lo cambiaría, el libro es perfecto, no puedo decir nada negativo, por lo tanto lo recomiendo sin dudarlo.

-Siempre me ha fascinado el hecho de que las cosas puedan ser verdaderas y falsas a la vez, que alguien pueda ser bueno y malo, que pueda amarte con un altruismo bellísimo y, al mismo tiempo, buscar implacablemente su propia conveniencia-