Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
29 July 2021
🎥 Me ha encantado la novela y la forma en que está escrita, además de todos los giros inesperados que da y que te van dejando loca a medida que lees.
🎥 Evelyn Hugo consigue lo que se propone de niña, ser una actriz famosa y salir del barrio en el que vive con su padre. A partir de ahí empieza a ser consciente de su potencial y de su cuerpo y va alternando películas y maridos, en una búsqueda de la felicidad y de un Óscar.
🎥 A sus 80 años, ya retirada, decide contactar con una periodista novata para que escriba su biografía y las circunstancias de sus siete matrimonios y esa narración es la que leeremos nosotros.
🎥 El libro va intercalando la vida de la actriz con cosas que le están pasando a la periodista que, sin querer, acaba aprendiendo varias lecciones de vida gracias a Evelyn, a pesar de que llegará a odiarla, ya averiguaréis por qué.
🎥 Una novela adictiva, ágil, bien escrita, con muchos mensajes y con personajes que atrapan. Con Evelyn viajaremos al Hollywood de los años 50 a los 90 y nos adentraremos en los entresijos que conllevaba la fama.