Crítica de luuxlu

luuxlu
05 July 2021
Taylor vuelve a conseguir una vez más que sus personajes traspasen el papel. En esta ocasión recrea majestuosamente la vida y carrera de una actriz de los años dorados de Hollywood y el lector llega al final del libro queriendo ver las películas que se mencionan en sus páginas y deleitarse con Evelyn Hugo.

Entorno a Evelyn Hugo gira el argumento de esta historia que puesto a ser un personaje ficticio estoy segura de que esconde las vidas y experiencias de muchos famosos. El realismo con el que nos relata por qué se casó con cada uno de sus maridos y las cosas que tuvo que hacer por diferentes propósitos te hacen comprender a un personaje plagado de sombras y luces.

La ambientación está muy bien construida y es fácil imaginarse cada escena como si se tratara de una película. También es un fiel reflejo de la época y cómo era para una mujer entrar y escalar en un mundo tan complicado y con tanto poder como es el de Hollywood así como otros temas de suma importancia que no voy a mencionar porque son spoiler y merecen ser descubiertos por el lector a medida que lee.

La intriga también está servida a la hora de averiguar por qué Evelyn Hugo escoger a una don nadie para que escriba su historia. En conclusión es un libro muy adictivo, ameno y que se hace querer al igual que su protagonista. Una vida llena de secretos que salen a la luz una vez que abres las primeras páginas.