Crítica de Entintadas

Entintadas
26 May 2021
Después de leer tantas cosas positivas sobre Evelyn Hugo, no tenía claro si se cumplirían mis altas expectativas. En parte sí ha pasado y en parte no. Evelyn Hugo es una gran estrella de cine, casada 7 veces y con una vida envuelta en el misterio, hasta que le concede una entrevista a la periodista Monique. Será a través de ella y sus preguntas como conozcamos a quién amó realmente Evelyn y cómo llego a ser la ganadora de Óscar, corazones y prensa hollywoodiense.

He de reconocer que una de las cosas que más me echaba para atrás eran los 7 maridos, por si alguno era irrelevante en la historia. Y si bien es cierto que no todos ellos son muy importantes para Evelyn, nos permiten ver distintas facetas de su carácter, la cariñosa, la astuta, la manipuladora, la sensual, la inteligente... Todos tienen un sentido en la trama duren más o menos en ella. Sí que es cierto que siento que ha quedado mucho de Evelyn por descubrir, fuera de su circulo, tal vez más relacionado con su trabajo o con sus primeros años porque pasan muy veloces.

Si algo me ha gustado ha sido los giros que da la autora en la trama, están bastante bien construídos aunque quizás el que involucra a Monique me sobró un poco. En general es una lectura muy rápida, que te engancha para saber quién es el amor que sigue y que plantea reflexiones más profundas de lo que aparenta. Dejaos conquistar por Evelyn Hugo y su verde esmeralda.

Colibrí.