Crítica de AngieSantiz

AngieSantiz
11 May 2021
He amado muchos libros, pero pocos me han dejado con esa sensación de plenitud y vacío. Creo que a todos nos pasa. A veces queremos terminar un libro porque tenemos la necesidad de saber qué pasa, pero a la vez no queremos, porque sabemos que la despedida será dolorosa, no queremos dejar ir a los personajes, ni su historia, ni su ambientación, nada.

Esto me pasó con Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid.

«Cuando te dan una oportunidad de cambiar tu vida, debes estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo. El mundo no te da cosas: tú debes tomarlas».

La verdad no sé ni cómo hacer la reseña 😂 no sé qué decirles porque quiero evitar spoilers, pero a la vez quiero decir tanto. Necesito que lo lean y me escriban para debatir juntos.

La historia comienza cuando la gran estrella de Hollywood, Evelyn Hugo, decide conceder una entrevista a Vivant, revista en la que trabaja Monique, pero que solicita que sea Monique quien la entreviste ¿Por qué ella? Eso nos lo preguntamos todos, pero tranquilos, todo tiene respuesta. Cuando terminen el libros sabrán todo, no queda ningún cabo suelto. Eso quizá fue de las cosas que más me gustó.

Evelyn, desde muy pequeña sabía quién quería ser y estaba dispuesta a todo. Fue alguien que se destacó por su cuerpo y ese carácter de quien sabe lo que tiene y lo que puede conseguir, y lo hizo. Aprovechó todo lo que tenía a su alcance para alcanzar la fama. Admiré su tenacidad, su valentía.

No diré edades, no diré el nombre de los esposos y demás, porque les dañaría la emoción de irlo descubriendo a medida que conocen todos los detalles de la vida de Evelyn Hugo.