Crítica de Intothebooks

Intothebooks
16 March 2021
Puedo decir que este libro me ha encantado, aunque no me ha fascinado.

Lo primero: la ambientación es brutal, he sentido que estaba en cada uno de los sitios que la autora comentaba. No es que sean descripciones exhaustivas, es el glamour que transmite. Consigue, a mi parecer, hacerte ver que estás rodeado de estrellas de Hollywood, con vestidos impresionantes, cámaras, etc.

Por otro lado, los personajes son maravillosos. No voy a entrar en cada uno de ellos, pero Evelyn. ¡Qué mujer! Os juro que entiendo que tuviera cautivados a todos los que aparecen en la novela, porque lo ha conseguido conmigo también. Además, creo que se entienden perfectamente sus motivaciones y eso es fascinante.
Además, Monique, también es un personaje que me ha sorprendí un montón. Tiene una evolución espectacular, y eso que ella apenas aparece en la historia.
Y del resto... Madre mía. Velia, Harry, Rex, Don... La autora consigue meterte en cada mente, aunque sea narrado por Evelyn.

En cuanto a la pluma de la autora, he de decir que me ha gustado mucho. Mi problema con este libro es la traducción/edición. Tiene un mix castellano-latino que me ha sacado constantemente de la historia. O uno u otro, pero no los dos porque se vuelve loco cualquiera que lo lea. A mi parecer es un fallo importante.

La intriga tampoco es que haya sido una barbaridad, pero sí que se crean ganas de saber más y más de los matrimonios y de lo que va pasando. Eso que te dicen poniéndote el caramelo delante de la boca y que resuelven al final es lo que me ha parecido más tonto. E incluso, un poquito decepcionante. Pero ¡eh! Eso no quita que siga siendo muuuy guay el libro.

Así que no miento si digo que es un libro que he disfrutado muchísimo el libro. Y, sobre todo, que me quedo con muchas ganas de leer más de la autora. Creo que, en este caso, ha creado una historia maravillosa llena de temas muy importantes y que se ve una clara evolución de las mismas a medida que pasa el tiempo. Y, también, se ve cómo trata el tema de la fama. Algo que siempre es interesante.

Más de esta autora, por favor.
Enlace: https://intothebooksweb.word..