Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 March 2021
Este libro comienza con Monique, una periodista que no ha tenido mucha suerte en su trabajo, pero un día una actriz famosa la reclama para una entrevista, Monique no entiende porque quiere que sea ella la que consiga una entrevista de alguien tan importante.
A partir de aquí conocemos a Evelyn Hugo, un icono de Hollywood que a su avanzada edad decide contar su vida, muy distinta de lo que la prensa ha contado hasta ahora. Sus maridos, su verdadero amor, la lucha para conseguir ser una estrella, es una pequeña parte de todo lo que tiene que contar Evelyn.
Me encantaba la autora, pero este libro ha sido maravilloso, la manera de contar la historia, de ir viviendo junto a Monique la vida de Evelyn, descubrir su verdadero amor, escondido, secreto, por miedo a los perjuicios de la época. al principio del libro vas conociendo a la actriz como si de una película se tratara pero hace el final, se empieza a desvelar la historia y no podía parar de llorar.
Que amor más real y bonito nos muestra Evelyn y que amistan tan única y que final tan triste y bonito a la vez.
Debo decir que es puro sentimiento y un libro que siempre recordaré.