Crítica de gelisanz

gelisanz
11 March 2021
🎬 Madre mía... Madre mía. No sabía que este libro me fuese a gustar tanto. ¡Que narices!...¡A encantar!

🎬 Iba con pies de plomo después de que a toda persona que leía sobre él le hubiese encantado. No entendía porque lo ponían en un pedestal. Porque hablaban tan bien de él.
Ahora sí.

Por ella.

Por Evelyn Hugo.

🎬 Siempre digo que me da mucho miedo leer las novedades que enseguida se alzan al n°1 y que en muchas ocasiones me han decepcionado. Y por eso me suelo esperar bastante tiempo en leerlas. O leerlas cuando siento que por fin puedo o quiero intentar disfrutar de su lectura. Y esta vez ha sido todo un acierto.

🎬 La protagonista que ha creado Taylor Jenkins Reid es sin duda lo más humano que he leído en mucho tiempo. Una mujer que no es todo blanco y negro, que tiene sus luces y sombras. Sus días soleados y grises. Tormentosos.

🎬 Este libro, o mejor dicho su protagonista, nos habla del amor. Pero no solo de ese amor romántico y, a veces, enfermizo que tanto idolatramos (o idolatrábamos). O del verdadero que todos deseamos encontrar para estar plenos. Nos habla del amor puro, de la familia y del amor a la vida, con sus altibajos, sus montañas rusas y la lucha por sentirse feliz y libre. Libre en un mundo complejo. de que llegar a la cima, quizás, no siempre es un camino tan bonito y fácil como nos lo pintan.

🎬 Subrayaría casi todo el libro por las crudas palabras que nos relatan. Por esos mensajes y lecciones que me han dejado. Porque ahora he entendido una parte de mi que llevaba tiempo sin tener explicación y ahora la tiene. Quizás si lees mi reseña no entiendas esta parte, pero si lees el libro, a lo mejor un amor que has sufrido lo entiendas.

🎬 Ha tenido momentos en los que afloraba la lágrima, con un nudo en la garganta. Se hace duro, aunque tiene sus momentos dulces y cariñosos. Pero como todo en esta vida, no hay luces sin sombras.

Me lo pienso comprar en físico 💛