Crítica de mireyagp05

mireyagp05
15 February 2021
No es un mal libro, pero no es un libro para mí y eso que iba sin expectativas porque siempre me juegan malas pasadas y, aún así no ha sido nada del otro mundo.

Romance + representación LGTBI+ + yo = mala combinación porque el romance nunca me gusta y siempre me crea conflictos, aunque debo reconocer que este libro a pesar de tener muchos peros, también ha tenido sus cosas buenas.

No me ha gustado como está narrado por diferentes razones, no me han gustado la mayoría de personajes, pero aquí Monique se lleva la palma de oro a personaje insoportable e irrelevante en la historia, me ha faltado un poco de muchas cosas porque hay algunas cosas que pasan en la historia que me parecen absurdas y predecibles porque he adivinado casi todo el rato lo que pasaba. Pero lo que menos me ha gustado de todo es la forma de terminar porque una de las cosas que pasan al final me parece demasiado abrupta.

Sin embargo, me ha gustado la forma de empoderamiento de Evelyn y como luchaba por las cosas, también me ha gustado Harry y la forma en la que se ha ganado mi corazón, aunque la cosa más importante que creo que me ha gustado ha sido la forma en que ciertos momentos de la historia te tocan el corazón.

Todo esto me hace plantearme la razón de porque tanto hype con este libro.

En resumen, un libro de romántica que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que a alguien que le guste este género puede llegar a disfrutar mucho.