Crítica de Best22witches

Best22witches
15 February 2021
Los dos libros de la autora que he leído son de una ficción tan realista, que luego siempre me paso horas intentando hacer mi parte de la investigación. No sé, quizás descubrir un poco el origen de la inspiración.

Me recuerda en pequeñas pinceladas a Mary Martin como Evelyn, tal vez Adrian Adolph Greenberg como Harry, y quizás a la pelirroja Janet Gaynor… la encontraríamos en papel de Celia St. James.

En esa época el glamour de la fama y el mito de ser una estrella de Hollywood eclipsaba hasta al mismo firmamento.

Evelyn Hugo, a sus 79 años decide contar la verdadera historia de su vida, de la mano de Monique, una periodista de poco nombre, que ve la oportunidad de lanzar su carrera, gracias a que: la Gran Diva del cine ha decidido, darle su biografía.

Una historia narrada a través de sus siete maridos, increíblemente datada y ambientada.

Los personajes, la crítica social del momento. Un enfoque, que incluso a tí como lector, te hará sentir que Evelyn, te ha atrapado en su historia. Dejándote tan eclipsada como a Monique.

Ella ha creado al personaje, pero dejará ver la esencia de su persona, por mucho que trate de ocultarla. Sus raíces son palpables en su sensualidad, su atrevimiento, e incluso en esa magia de brillar con luz propia aún sin quererlo.

El Hollywood de principios de los 60's, las revueltas. La vida en las calles, en contraste a esa burbuja irreal del paseo de la fama. Un lugar que hoy en dia se ha quedado obsoleto, que ha perdido todo el encanto y que, gracias a la narrativa de Taylor, he vuelto a saborear de primera mano.

Una obra excepcional, que no me queda más que recomendarla y dejar que la disfrutéis.

Taylor, gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/lo..