Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
11 February 2021
Evelyn Hugo es una legendaria actriz de Hollywood, que ha decidido contar la verdadera historia de su vida, una vida llena de secretos, escándalos, poder y ambición. Es por ello que contactará con Monique Grant una desconocida periodista para escribir su biografía, y aunque la propia periodista no entiende porque es la elegida, aprovecha esa oportunidad para avanzar en una carrera algo estancada.

Irá narrando como desde muy joven su ambición fue creciendo, demostrando que no solo era una preciosa cara bonita y un cuerpo de infarto, tambien tenia una mente prodigiosa para ascender en ese mundo. Se consideraba cínica y mandona, el mundo vagamente inmoral, pero su mejor amigo creia que era fuerte, resiliente y llena de talento. Durante la narración nos contará como su vida se fue llenando de experiencias, de una gran amistad y de un amor prohibido.

Puedes pensar que el libro te contará solo el paso de su vida con siete maridos, pero es mucho más, esconde muchas cosas que te sorprenderán, quedarás fascinada por el glamour de una época y fascinada con una actriz que aunque no existió parece muy real. Una historia apasionante y enigmática, con un punto de misterio que te va a cautivar desde la primera palabra sin perder el ritmo en ningún momento. Sublime.

Las decisiones que tomamos en la vida son importantes, pueden marcar un antes y un después, lo importante es no desperdiciar el tiempo.