Crítica de _lauu26

_lauu26
07 January 2021
En numerosas post vi que recomendaban este libro, pero a pesar de que en un primer momento no me llamaba del todo la atención decidí darle una oportunidad y me siento muy satisfecha tras haberlo hecho. Los siete maridos de Evelyn Hugo, es un libro en que Monique Grant, una periodista desconocida es escogida por Evelyn, una actriz muy famosa de Hollywood para escribir una biografía sobre su vida. ¿Por qué Evelyn habrá escogido? Es una duda que la escritora se plantea a lo largo del libro y que es revelada finalmente. A lo largo de sus encuentros, Evelyn narra su historia, llena de escándalos, ambición y fama. La famosa actriz, cuenta las estrategias que llevó a cabo para alcanzar la fama, todo lo que sacrificó e hizo para mantenerse en la cima. En este libro tan maravilloso, gracias a la historia de Evelyn nos acercamos a la realidad de una época, pues plasma de una manera cautivadora el mundo del cine en el siglo pasado. Los siete maridos de Evelyn Hugo, nos permiten reflexionar acerca de la importancia de algunos aspectos en nuestra vida, como es la amistad, el dinero y el amor. Evelyn consiguió prácticamente todo lo que se propuso, pero también perdió y desaprovechó oportunidades y momentos con las personas a las que verdaderamente amaba. Además de lo comentado anteriormente, esta novela trata el tema LGTBI y de los problemas con los que se enfrentaban los homosexuales y bisexuales en esa época. Considero que este libro es fascinante, mantiene al lector emocionado durante todas sus páginas y además narra la historia de una manera muy amena y bonita (tan bien que parece real). La novela nos muestra todas las luces y sombras que tiene la fama y el poder. Recomiendo ampliamente este libro, para conocer más de cómo funcionaba el mundo del cine y para adquirir grandes enseñanzas.