Las mejores frases de La verdad sobre Lord Stoneville (9)

meg 12 July 2021
(…) Cuando un hombre ve algo que jamás se había dado cuenta que quería, lo sabe al instante. Lo que pasa es que no siempre sabe cómo obtenerlo.
meg 12 July 2021
—Te quiero, sí, y quiero estar contigo todas las horas del día, todos los días de mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ti. La idea de regresar solo a mi casa vacía es una pesadilla insoportable; preferiría antes vagar por el mundo entero pegado a tus talones que estar sin ti. Dime, ¿es eso amor?
meg 12 July 2021
—Eres la primera mujer que me acusa de tener conciencia.
meg 12 July 2021
—Para tratarse de un hombre que no cree en el amor, sueles decir cosas bastante románticas.
meg 12 July 2021
—Necesitaría toda una vida para sentirme saciado de ti, de todo lo que deseo de ti.
meg 12 July 2021
—Los hombres se casan por los mismos motivos que las mujeres: porque se enamoran.
meg 12 July 2021
(…) Te deseo. Te deseaba hace una semana, y te sigo deseando. ¿No es ese el motivo por el que los hombres se casan?
meg 06 July 2021
—No necesito seducir a una mujer para acostarme con ella, querida. Normalmente se meten solas en mi cama, por voluntad propia. (…)
meg 06 July 2021
—El señor Pinter está expresando su opinión sobre mí sin ningún tipo de tapujos. Soy un canalla y un mujeriego, no soy de fiar, y lo que es peor: es posible que incluso haya matado a mis propios padres.