Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020
Como sus anteriores libros he devorado la historia de principio a fin, se tratan de libros bastantes sencillos de leer, que te mantiene enganchado hasta la última página ya que no sabes cual es el motivo de todo hasta finalizar el libro. Como he dicho en anteriores reseñas el hecho de que los capítulos sean cortitos y que en cada capitulo se centre en una parte de la historia y en la perspectiva de distintos personajes hace que se desarrolle con mayor fluidez. En este libro debo destacar la presencia de Vanesa, ha sido mi protagonista favorita en esta historia ya que he podido ver mayor desarrollo en la misma y la he podido conocer mejor, en este caso Julia me gustó más que en la segunda parte pero siento que el personaje no muestra un gran cambio, a veces me resultaba difícil saber en qué estaba pensando, como iba a actuar, no lograba empatizar con la misma, no la sentía como el personaje principal, en esta tercera parte también debo destacar a Emilio ya que como todos los anteriores libros se me hace un personaje muy tierno y muy atento que considero que sin él Julia no podría haber llegado hasta el final. Hay ciertos giros que no me esperaba para nada y me han dejado bastante sorprendida, pero es cierto que la trama a veces se me hacia repetitiva, sentía que giraba entorno al mismo asunto varias veces y que no se acababa de llegar al final. Considero que a pesar de que se trata de un buen final y el por qué de todo me ha dejado bastante sorprendida, debo decir que se ha desarrollado de una manera bastante precipitada y que se podría haber desarrollado a lo largo de la historia y no que se desarrolle casi de golpe hasta el final.