Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 August 2020
Julia ya está en la universidad estudiando criminología y , un profesor un tanto extraño, propone a la chica un enigma de un asesinato que quedó sin resolver, el de Pedro Juncosa, un psicólogo que supuestamente se ahorcó hace 5 años, pero el profesor no lo cree.⁣

Además, tenemos a Vanesa, que se ve inmersa en un problema que podrá acabar con su relación e incluso con su vida si no tiene cuidado y a Emilio, que conoce en la universidad a una chica problemática que tiene un pasado del que no consigue escapar.⁣

Como toda la trilogía, el libro empieza fuerte, con muchos misterios que se plantean para resolver desde el principio y que hacen que no consigas soltar el libro. Me gusta como han ido evolucionando los personajes, aunque Julia en ocasiones me pone demasiado nerviosa😅⁣

Este libro tiene algunos momentos para reírte, otros con los que prometo se me han saltado las lágrimas y sobre todo, tiene mucho misterio que te envuelve y desde el principio sentirás que eres Julia e intentarás resolver tu el crimen. Es un libro que engancha muchísimo, en serio la pluma del autor es totalmente adictiva.⁣

Os lo recomiendo para todos los amantes del thriller y misterio, de la novela juvenil tirando a adulta, de los enigmas y asesinatos e incluso de quien busca un poco de salseo. ¡Aquí hay de todo!⁣