Crítica de seempiterna

seempiterna
12 June 2020
Reseña de los tres libros. \\

Libro 1: En mi opinión, Blue se ha superado. Por qué? Sigue siendo fiel a su estilo, a su forma de narrar y crear una historia sólida y creíble, ya que sus libros están centrados en un público juvenil, dando forma a un grupo de personajes con distintas historias que se entrelazan entre sí. En este libro Blue se ha centrado en trabajar mucho con dos personajes en concreto que a mí me han encantado, por el ambiente en el que se desarrollan, familia y personalidades. Ha estudiado correctamente el género policiaco para dar forma a un libro en el que la base principal es esta, sin aburrir y sin hacerlo difícil de entender. Sigue habiendo amor, sigue habiendo misterio, pero esta vez es un misterio diferente, a veces poniéndote los pelos de punta. Cosas que no me han gustado? Cómo he dicho antes, Blue es un autor de género juvenil, así que, a medida que he ido cumpliendo años, veo como este género se me empieza a quedar atrás. A veces detecto detalles demasiado sencillos para llamar la atención y hacerlo bonito, pero siendo cliché, además de que algunos capítulos finales se me han hecho muy largos, con una sensación de hechos añadidos porque sí. Por lo demás, nada que objetar.