Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
24 May 2020
Blue Jeans es un autor muy conocido entre los jóvenes por sus libros tan conocidos como "El club de los incomprendidos" que tiene hasta una adaptación cinematografíca. Con este libro ha querido salir un poco de su zona de confort y probar nuevos géneros para no encasillarse solo escribiendo novela juvenil. Este libro es un thriller juvenil, es el primero de la trilogía.
La historia comienza con un asesinato en un instituto de un pueblo pequeño. He de confesar que aunque me encante Blue Jeans el principio del libro se me hizo un poco cuesta arriba porque no lograba engancharme aunque estaba muy interesante el libro, los capítulos no son muy largos y se te hacen amenos. Cuando ya llevaba como la mitad más o menos fue cuadno me atrapo el libro y me lo acabe esa misma noche porque no podía ya parar de leer. Blue Jeans mantiene el misterio hasta el final del libro y hace que te lo leas de una sentada. El final me encantó porque no te esperas que acabe así y te deja unas ganas increíbles de querer leer los siguientes.
Sin duda un libro que necesitáis leer y más si os gusta la novela de misterio