Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
En el instituto Rubén Darío están asesinando a alumnas y nadie sabe quién puede ser el asesino de la brújula así lo llaman ya que al lado del cadáver de Aurora su primera víctima dejo una 🧭.

Julia cuyo padre es sargento de la guardia civil, junto a su gran amigo Emilio no parará hasta descubrir que es lo que realmente ha pasado, la historia tendrá muchos giros inesperados para todos.

✨✨✨✨

La historia me engancho desde el principio ya que todo empieza enseguida, y te hace pensar quién ha podido ser el asesino a medida que van surgiendo nuevas pistas, pero hasta el final no se sabrá realmente que pasó, la verdad que no me lo esperaba para nada, por lo que me tuvo enganchado hasta el final.

Es un libro que se lee muy rápido los capítulos no son excesivamente largos, van saltando de tiempo, recordando cosas del pasado y escritas desde el presente de la historia.

El final del libro te deja con una cara 🥺 ya que te da a entender lo que va a pasar en el siguiente libro que espero poderlo leer bien pronto ya que me dejó con la intriga.

Sin duda seguiré leyendo está trilogía y también tengo pendiente la biología nueva del autor que también pinta genial. Si no habéis leído nada del autor la verdad es que os recomiendo.

✨✨✨✨