Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Julia Plaza, una chica de primero de Bachillerato, quien se está preparando para sus exámenes finales junto a su amigo Emilio. al terminar de estudiar, recibe una llamada de Vera, la madre de su compañera Aurora Ríos. le llama debido a que al llegar a casa no ha encontrado a Aurora. Esta llamada inquieta a Julia, preguntándose que le ha podido pasar a Aurora.

A la mañana siguiente Julia descubre, mediante su padre,Miguel Ángel (sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil), que Aurora ha sido encontrada asesinada en su colegio, el Rubén Darío. A partir de este momento, Julia se involucrará en el caso, ayudando tanto a su madre, Aitana (forense del caso), como a su padre.

"La Chica Invisible" es una historia donde podemos encontrar misterio, amor y amistad. Vemos lo difícil que puede ser una relación (tanto amistosa como amorosa). Nos muestra como a veces no conocemos por completo a la gente y como cada uno tiene sus propios secretos, siendo a veces peligroso y llevándoles a hacer cosas que no nos gustan.

Es la primera historia de "Thriller Juvenil" del autor, mostrando las diversas facetas que tiene como escritor. Esta primera ha sido un gran éxito, pudiendo ver lo llamativa que es la historia y como te atrapa.
Enlace: https://www.musicaentodosues..