Crítica de _booksbyari_

_booksbyari_
08 May 2022
🧭En mi opinión, éste es uno de los mejores libros que me he leído sobre misterio y asesinatos. Es bastante largo de leer pero no se hace pesado porque en cada capítulo te deja con la intriga y necesitas seguir leyendo. Está muy bien escrito, le permite al lector hacerse muchissimas teorias sobre el asesinato y luego en el final te quedas con cara payaso.

🧭Este libro explica el asesinato de Aurora Ríos, una chica ‘'invisible'' por sus compañeros, que de repente se hace muy visible a causa de su propia muerte, con sólo 17 años. Aurora fue brutalmente asesinada en su propio instituto, concretamente en los vestuarios, con una brújula a su lado. de este asesinato surgen muchas situaciones de inseguredad, miedo, terror, amor… Julia, una compañera de la clase de Aurora junto a su mejor amigo Emilio, se interesan mucho por el caso ya que el padre de Julia es policía y su madre forense, y Emilio de mayor quiere ser periodista. ¿Encontraran el asesino de Aurora?
🧭Lo que más me ha gustado han sido las diferentes situaciones entre varios personajes ya que estaban muy bien elaboradas, tanto el diálogo cómo el lugar y las descripciones. También me ha gustado que había una gran variedad de personajes que iban cambiando durante la historia juntamente explicando su pasado.

🧭A mi personalmente me encantan los libros policíacos, de misterio y de asesinatos, me encanta leerlos ya que experimento inquietud, miedo, ganar por saber lo que va a passar a continuación... Por eso este libro personalmente ha sido uno de los mejores libros de misterio que me he leído, y os lo recomiendo un montón por si quereis pasar un buen rato leyendo.

🔞No tiene escenas +18 explícitas, hay contenido +LGTB🏳️‍🌈, y hay friends in to lovers💕