Crítica de ProtoLuna

ProtoLuna
11 February 2022
Una historia que te engancha de principio a fin. Si me dices que este autor ha escrito toda la vida thrillers de misterio antes de conocerlo te creería totalmente. Toca temas muy importantes mientras desarrolla tramas y personajes complejos que no paran de sorprenderte. Totalmente recomendado.

Ha sido una experiencia muy especial. La intriga, los personajes, lo desconcertante que resultan los eventos. Una narración muy bien estructurada que te mantiene en vilo, destrozando tus teorías y viéndote jugando a los detectives con la propia Julia. Cabe decir que la voz (lo escuché en audible) hace que te sumerjas en las historia y la disfrutes aún más si cabe. Ha sido una experiencia muy especial. La intriga, los personajes, lo desconcertante que resultan los eventos. Una narración muy bien estructurada que te mantiene en vilo, destrozando tus teorías y viéndote jugando a los detectives con la propia Julia. Cabe decir que la voz (lo escuché en audible) hace que te sumerjas en las historia y la disfrutes aún más si cabe.