Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
11 May 2021
Sinopsis:

Aurora aparece muerta en el instituto Rubén Darío y nadie entiende los motivos. Una de sus compañeras de clase, Julia, empezará a atar cabos por su cuenta para intentar averiguar quién ha podido hacerle daño a una chica que parecía invisible entre ellos, dándose cuenta de que hay muchas más personas en juego de las que ella pensaba.

Opinión:

Empiezo diciendo que es la primera vez que leo a este autor, y aunque tenía muchas ganas de descubrir alguna de sus historias, iba con un poco de miedo por si me resultaba demasiado juvenil o la pluma no me convencía, pero todo lo contrario. A pesar de narrar en tercera persona la escritura del autor es muy fluida y sencilla, hace que te metas de lleno en la historia que nos cuenta y creo que se maneja bastante bien dentro de este género.

Considero que es un thriller juvenil porque la protagonista tiene 17 años y porque toca temas importantes en adolescentes de esas edades que es conveniente que conozcan, pero el resto de la novela para mí ha sido un thriller con escenas y tramas adultas y normales y sus momentos un poco más turbios. Algunas cosillas sí que me han parecido un poco excesivas o inverosímiles, pero nada fuera de lo normal.

Aunque en general la novela es bastante lineal porque gira todo en torno a la misma trama, el autor mete personajes constantemente que poco a poco te van haciendo sospechar, llegando al momento en que piensas que todos podrían haber sido el asesino. Aunque yo sospechaba del culpable desde un punto del libro, es cierto que nunca estuve segura al 100%.

Acción, giros inesperados, una protagonista muy inteligente y un asesino por descubrir. Y sí, un poquito de amor también tendremos❤️

Para mí ha sido más de lo esperado y lo he disfrutado mucho.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..