Crítica de yemira_loayab10

yemira_loayab10
10 May 2021
La chica invisible es el primer libro de la trilogía "La chica invisible" Escrita por Francisco D' Paula (Blue Jeans)

Este libro narra la historia de Aurora Ríos, una chica de 17 años la cual ha sufrido mucho a causa de las habladurías de su pueblo acerca de la separación de sus padres. La noche de un viernes 19 de Mayo, esta joven es brutalmente asesinada y encontrada en el Instituto de aquel pueblo, cosa que causa furor entre los habitantes de este. Los acontecimientos en los que fue cometido este asesinato son sumamente raros, al igual que los acontecimientos que van sucediendo durante el proceso de investigación de este crimen en donde todos son sospechosos.

Nuestra protagonista, es una adolescente de 17 años con una memoria prodigiosa y una inteligencia que sobresale por encima de todos, Julia. Esta joven se obsesiona con el asesinato de su compañera de clase, y se adentra en las investigaciones junto a su inseparable amigo Emilio.

Este es un libro que para mí es increíble, el libro es único y te atrapa desde el primer capítulo, la trama del libro te deja con ganas de más y no puedes dejar de leerlo, un libro de Suspenso y Ficción que te dejará flasheando en colores con cada capítulo.

100% recomendado