Crítica de Nadiaval

Nadiaval
11 March 2021
En esta historia nuestra protagonista es Julia, una chica de diecisiete años que es listísima y tiene una memoria expectacular. Un día aparece muerta Autora una chica de su clase y aunque no eran amigas Julia se obsesiona y comienza a investigar con la ayuda de sus padres que son, su madre forense y su padre policía. También la ayuda Emi su mejor amigo, con el que se cuenta todo. Poco a poco irán descubriendo que fue lo que sucedió con Aurora pero no lo tendrán fácil y por momentos la cosa que pondrá cada vez más complicada y peligrosa.
Como he comentado antes es un thriller juvenil, está muy bien escrito, me ha enganchado desde la primera página y me ha gustado bastante, pienso seguir con esta trilogía porque me ha gustado mucho Julia y quiero saber más de ella y es que a de más este libro acaba dejándote con ganas de más, por cierto me ha gustado mucho el final.
No es un thriller que sea muy impactante pero si tiene algo que me invita a seguir leyendo y me ha mantenido pegada al libro sin parar.