Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 November 2021
Antes de nada agradecer al equipo de babelio y a planeta cómic el envío del ejemplar. ❤️

✨ El cómic me ha parecido genial, las ilustraciones me han encantado, hacía muchísimos años que no leía un cómic y la verdad que me ha gustado mucho volver a hacerlo. al final del cómic Alba, nos explica algunos procesos por los que pasó la portada, personajes, viñetas... Y como quedaron finalmente. Tengo que darle mi enhorabuena porque ha hecho un trabajo magnífico! ❤️

✨ Por otro lado, decir que he leído todos los libros de Blue Jeans excepto los thrillers.
Al haber leído el cómic estoy segura que caerá la trilogía, pues la historia en sí me ha gustado mucho. 😏 Y el campamento también caerá, para que mentir.🤭

✨ Los personajes me han gustado mucho y creo que en el cómic se plasma muy bien sus personalidades. Los padres de Julia para mí son de diez, me han encantado. Y hay un personaje secundario que no me gustaba nada pero parece que al final del libro da un giro de 360° y esto me ha gustado mucho también. 😏

✨ Me ha mantenido bastante enganchada y he dudado de varias personas y de sus motivaciones, el final me ha gustado porque la verdad que no me lo esperaba para nada! 😱

✨ Hay un personaje del que me ha faltado saber más, y me he quedado con algún porqué pendiente.

✨ En conjunto, me ha gustado todo muchísimo y no puedo más que recomendar esta maravilla. Además que plasmar un libro entero en viñetas tiene que ser un trabajo difícil para que quede así de genial y le veo mu ho mérito. ☺️

✨ Y de aquí lanzo una pregunta, ¿Tendremos un segundo cómic del segundo libro de la trilogía? Porque yo me muero de ganas. 😍