Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
20 May 2023
¡Buenas tardes Isleños! 🌴
¿Como estáis? 💜

Hoy os traigo la reseña de #ElCampamento de #BlueJeans.
Es la primera novela que leo del autor, y la verdad es que me ha gustado bastante.

La historia trata de 10 jóvenes influéncers, que han sido convocados por el empresario Fernando Godoy para participar en un campamento de tres semanas donde elegiría a su sucesor, aquel que heredará su empresa.
Tras una muerte en extrañas circunstancias, los jóvenes entrarán en una carrera a contrarreloj para saber quién es el asesino, pero al mismo tiempo, deberán salvar sus propias vidas.

✅ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ✅

—> capítulos cortos
—> lista de personajes al principio de la historia. Te ayuda un montón a saber quien es quien. En este caso, son 10 los personajes que nos presentan desde un primer momento y sin lista, hubiese sido un caos.
—> representación LGTB
—> un thriller que mantiene la tensión en todo momento.
—> saltos en el tiempo. Lo que ha algunos les puede liar, a mi me gustan las historias que hacen saltos y se unen en algún punto.
—> final

❌ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 ❌
—> algunos personajes me han sabido a poco, no se han desarrollado demasiado y quizás algunas actitudes no las he llegado a comprender.
—> el hecho de que los 10 personajes principales, sean influencers. Es decir, quien en su sano juicio dejaría su empresa a un influencie que no sabe nada de empresariales. No le vi mucha coherencia.

¿Lo habéis leído? Os leo ☘️