Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
29 December 2022

Hoy os traemos un libro que hemos disfrutado en audiolibro a través la Biblioteca Pública Digital, que si no la conocéis es una plataforma de préstamo de libros que tenéis asociada a las bibliotecas de cada comunidad autónoma 👌🔝.

Nos salimos de nuestra zona de confort para traeros esta historia donde 10 chicos/as menores de 23 años han sido elegidos para disfrutar de una experiencia única: tres semanas en un paraje idílico en los Pirineos alejados del mundo que los rodea, es decir, sin teléfono, redes sociales, internet y ninguna comunicación con el exterior. Vamos, un Gran Hermano en medio del bosque totalmente aislados👌.

Los elegidos son jóvenes exitosos, los mejores en sus carreras profesionales, todas relacionadas con la exposición mediática.
El premio es muy suculento: ser el sucesor de Fernando Godoy, un multimillonario que ha decidido dejar en manos del ganador todo su imperio.

Lo que se inicia como algo excepcional, se tuerce con una muerte... ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá sido un accidente... o quizá un asesinato?
Solo podemos deciros una cosa que todos tienen en común: esconden muchos secretos 😜.

«Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir». 😱😱😱

¿Recomendamos?

👌 Es una historia muy fluida, donde vas a conocer a cada personaje, su pasado, por qué ha llegado hasta allí y su relación con sus compañeros en esta aventura.

♥️ Cada capítulo te deja con ganas de más porque suele tener un final de esos de ¡¡no puede ser...!! 😱.

💣 Giros inesperados y tramas entremezcladas que te hacen pensar en más de una teoría, así que tensión asegurada durante todo el libro 👏👏.