Crítica de Pebookworld

Pebookworld
22 March 2022
Un campamento que durará 3 semanas. Diez de los jóvenes más influyentes, menores de 23 años. La posibilidad de heredar la fortuna de Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España. Solo uno podrá conseguirlo. Pero todo se ve alterado cuando de repente uno de ellos muere en extrañas circunstancias.

Un thriller juvenil completamente adictivo que te tiene enganchadx a sus páginas sin poder soltarlo. Con capítulos cortos y una narración ligera, no vas a poder parar de leer.

La cantidad de personajes en un principio me dio un poco de respeto y tenía que recurrir a la lista de personajes del principio para ubicarme, pero según fui avanzando conseguí cogerle el ritmo y me enteré perfectamente de todo. Cada uno tiene una personalidad muy marcada, por lo que es fácil ir conociéndolos. Este libro, además, tiene mamarracheo y escenas hot 🔥.

A lo largo de la narración, se van alternando escenas del presente con flashbacks del pasado, lo que te permite conocer mejor a los personajes. Además de ir descubriendo poco a poco sus secretos, que no son pocos. Y esto, unido a lo que vas viendo de sus actitudes e interacciones, te hace dudar de absolutamente todxs.

Blue Jeans te va dejando miguitas, secretos oscuros que te harán sospechar de cada uno de los personajes. Muchas mentiras, traiciones, secretos. ¡Y eso me encanta! Porque vas cambiando de teoría en tu cabeza cada vez que descubres algo nuevo, necesitas saber más.

Y el epílogo… ha sido demasiado TOP. Un broche final muy bueno para esta historia.