Crítica de AlondraYVL

AlondraYVL
24 February 2022
El Campamento es el primer libro autoconclusivo del autor y también un Thriller. Hace rato que quería leer este libro, y debo decir que no me ha decepcionado. Es un libro llenos de misterios, traiciones, engaños y secretos, lo cual provoca en el lector querer seguir leyendo para adentrase aún más en las paginas del libro.

Con respecto a los personajes. Debo decir, que el autor logró que conectara con cada uno de ellos. Además las discusiones y las desconfianzas entre estos, hace que la historia sea muy adictiva y que todo se surja de manera natural sumergiendo al lector dentro de la historia. Sin duda cada personaje es importante en la trama, y me gustó la manera en que, a medida que iba avanzando la historia, el autor se diera el tiempo de darnos a conocer cada personaje.

En el campamento, siempre ocurre y se descubre algo nuevo, lo cual mantiene entretenido al lector. En la historia también se tocan temas importantes que hacen la lectura aún mas realista, temas como: el aborto, las adicciones, el mundo de los medios de comunicación, etc.

Blue Jeans no solo ha escrito un libro adictivo, lleno de sentimientos y en el que, no todo es lo que parece, sino que ha logrado que todo encaje perfectamente a medida que avanza la historia, dejando notar como el autor tiene el control de cada palabra, lo cual es increíble cuando se trata de darle un giro a la trama. Sin duda ha sido un libro exquisito de leer.