Crítica de misbookblogger

misbookblogger
14 January 2022
Una novela de suspense de carácter juvenil con muchos personajes, con una trama cuidada y llena de subtramas relacionadas con las redes sociales, las apariencias en estas y algunos aspectos de actualidad.

Es un libro que entretiene dentro del género,tiene su dosis de intriga y misterio y es una lectura que no necesita de mucha concentración,ya que los temas se quedan un poco por encima,sin llegar a profundizar en ninguno en concreto y sin datos de gran relevancia.

Cómo punto fuerte nos encontramos con la división de capítulos, cada uno narrado por los diferentes protagonistas. Así podemos ir conociendo más en profundidad a los integrantes del campamento,saber sus pensamientos y descubrir algo más de su pasado y su carácter,porque son así en la actualidad y que los impulsan a cometer unos actos u otros. Hasta el final no se resolverá nada, dudarás de todos. Hay saltos en el tiempo,pero es fácil ubicarse en ellos.
Otro punto fuerte es la cantidad de personajes y su variedad,creando el autor perfiles muy marcados de jóvenes que representan una parte u otra de la sociedad. Algunos te caerán bien y otros muy mal,aunque todo puede cambiar conforme avances en su lectura.

Una novela ligera y ágil, muy recomendada para los que se quieren iniciar en el género o les guste las tramas suavonas. Para los lectores de negra y thriller asiduos quizá se quede flojita la novela.