Crítica de Nadiaval

Nadiaval
22 July 2021
En este thriller vamos a ver cómo diez prometedores jóvenes son invitados a un campamento en la sierra por un multimillonario que busca su mano derecha y su sucesor porque ya es mayor. La primera semana va todo muy bien hasta que uno de los jóvenes muere, todos empezarán a sospechar de los demás e irán saliendo a la luz los secretos ocultos de cada uno.
¿Quién será el asesino? ¿Quién será el próximo en morir?
La historia está contada por todos los personajes, cada capítulo esta contado por una persona distinta y así vas viendo lo que piensa y como actúa cada uno y también se alterna con pasado y presente.
De los personajes las que peor me han caído han sido las dos influencers, Natalia y Lucía, la primera por insoportable y adicta al sexo y la otra por manejanta, también me ha caído muy mal Luis, el religioso que es otro adicto al sexo.
El libro me ha enganchado desde el principio, se lee bastante rápido pese a ser gordito, los capítulos son cortos y está muy bien escrito, no es un diez porque thrillers de este estilo hay muchos pero cumple muy bien la condición de engancharme y entretenerme.
El final me ha sorprendido, no he conseguido adivinar quien era el asesino y el giro final me ha gustado y lo dicho me ha sorprendido.