Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
20 July 2021

Diez jóvenes seleccionados por considerarse los más prometedores de España, son invitados a un campamento en los Pirineos. El objetivo de Fernando Godoy (uno de los hombres más ricos del país) es encontrar a su sucesor.
Serán instruidos, recibiendo la formación necesaria para convertirse en dignos sucesores de Godoy, con una única condición, no dispondrán de móviles ni comunicación con el exterior.
Todo comienza a torcerse y se dan cuenta de que la experiencia no va a ser un camino de rosas, cuando muere una de las participantes y desaparecen los dos coordinadores. Empiezan pensando que podría ser una muerte natural pero cuando no es la única, la desconfianza crecerá entre ellos, haciendo la convivencia una de sus peores experiencias.

Los personajes están bien descritos, poco a poco se van conociendo sus vidas y sobre todo su lado oscuro.

¿Qué si me ha gustado?

Como lectura rápida y veraniega sí, pero si que es cierto que no me ha acabado de convencer que los acontecimientos se sucedan de una forma tan vertiginosa, es fluido y eso me gusta pero creo que en exceso. Por otro lado el final es original y llega a convencer pero si que es posible llegar a imaginárselo siendo algo predecible.

En definitiva un thriller con tintes juveniles con el que te puedes entretener.