Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
08 July 2021
Sinopsis:

10 de los jóvenes más influyentes del momento pasan 3 semanas en un campamento en el que hay como recompensa poder sustituir en su jubilación a uno de los hombres más ricos que existen. Para su sorpresa, pasada la primera semana, unx de sus compañerxs morirá en extrañas circunstancias y esto desencadenará que se instale el caos en el campamento de los Pirineos.

Opinión:

He perdido la cuenta de las veces que este libro me ha dejado con la boca abierta o con la mano en la frente pensando, porque ha sido al final de casi todos los capítulos.

Nos encontramos ante una historia muy original con unos personajes muy peculiares y acordes al momento en el que vivimos, algo que me ha gustado mucho.

La trama parece muy sencilla en un principio, pero según van pasando los capítulos no paran de suceder cosas que hacen que no te enteres de lo que está pasando hasta casi las últimas páginas del libro, o por lo menos en mi caso ha sido así. He sospechado de casi todas las personas de esta historia por lo que he ido muy perdida y ha sido imposible hacer suposiciones porque cuando empezaba a formarme una, algo me la desmontaba.

Ha sido una lectura muy fresca y ligera, que a veces me ha dado un poco de mal rollito o escalofríos, y que me ha mantenido pegada a las páginas porque era imposible parar con los cierres de capítulo que tiene.

En general he disfrutado mucho con esta historia, aunque hay algunas cosillas que me han parecido surrealistas a pesar de encajar con la trama, pero creo que queda todo muy bien cerrado y el final viene con una sorpresa que no me esperaba para nada.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..