Crítica de srta__herondale

srta__herondale
29 April 2021
El libro está protagonizado por 5 chicos y 5 chicas de entre 20 y 22 años que son elegidos como candidatos para ser el sucesor de una de las grandes fortunas del país. Los chicos son enviados tres semanas en verano a un campamento donde estarán aislados en el pirineo y sin móviles para comunicarse con el exterior. Allí recibirán una especie de formación para prepararse y al finalizar uno de ellos será el elegido. Todo iba genial allí hasta que el octavo día uno de ellos aparece muerto y los dos coordinadores desaparecen. desde ese momento no dejan de pasar cosas que no ven venir.

Cuando empecé el libro no sabía que iba a encontrar, pero no esperaba algo así seguro. La historia me ha enganchado desde el principio y me he metido tanto en ella que no podía dejar de leer. Atrapa con tantas cosas que no ves venir y que intentas descubrir porque han pasado, hacen que tengas el tu cabeza mil teorías de quien es el responsable de lo que está pasando en ese campamento. Aunque cuando crees que ya has descubierto quien está detrás de todo, pasa algo que lo vuelve a cambiar todo y empiezas a dudar de todos. Y es que en este sitio no te puedes fiar de nadie porque las apariencias pueden engañar y bajo tanta tensión no se sabe como puede reaccionar las personas. No quiero decir nada de mis personajes favoritos de la novela para no dar ninguna clase de pistas de lo que puede pasar.
Me ha parecido brutal el libro, la mezcla perfecta entre el thriller que empezó a escribir en su ultima trilogía y la esencia más Blue Jeans de las primeras historias del autor. Un libro muy adictivo que seguro os encantará.