Crítica de marisolcornejo

marisolcornejo
16 July 2018
La historia se centra en un grupo de seis amigos, que se juntan y deciden llamarse "El club de los incomprendidos".
Valeria: es una chica muy tímida y está enamorada de Raúl desde hace tiempo y con la que me he sentido en algunos momentos identificada
Raúl: es el líder del grupo, que busca una relación seria con alguien después de haber tenido un par de novias con las que no ha cuajado la cosa, y elige a Valeria para ello.
Elisabet: una chica que la he visto muy egoísta, que no para de molestar a Raúl para que salga con él; y aquí es donde se forma un triángulo amoroso. No me ha parecido bien que los dos le oculten a Eli desde el principio que están juntos, deberían de haber sido sinceros con ella desde el principio, ya que son amigos.
Ester: jugadora de vóley y enamorada de su entrenador ,
Meri: una chica seria que tiene un secreto guardado y es la friqui del grupo,
Bruno: un chico muy bajito, enganchado a la play y enamorado de Ester.
El libro está narrado en tercera persona donde el autor habla en cada capítulo desde la perspectiva de un personaje diferente , tiene un vocabulario muy fácil de entender y no se centra demasiado en las descripciones, haciendo que te metas de lleno en la historia como si la estuvieras viviendo tú mismo y de echo ya quiero leer el segundo libro "no sonrias que me enamoro"