Editorial: Booket (05/05/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Te marcó la muerte de Chanquete?

¿Te obligaba tu madre a beber muy rápido el zumo de naranja porque se le iban las vitaminas?

¿Tenías que esperar dos horas para hacer la digestión antes de bañarte en la piscina?

¿Rebobinabas las cintas de música con un boli Bic?

Si la respuesta es afirmativa, eres de los nuestros. ¡Por tus venas corre el gen de la EGB!

Generación EGB es un libro basado en la... >Voir plus

Patricia_bau
 15 November 2020
Habeis vivido la EGB? Yo la recuerdo tal y como explica el libro, entre clases, profesores, motes, risas, cientos de juegos como el linea directa ( que me encantaba...) Y que ya apenas recordaba... castigos, series, libros... En fin, muchos recuerdos bonitos!

Quien no recuerda los babis, las clases de tecnologia con las seguetas...el pegamento supergen, los belenes de plastilina, las excursiones, las gomas milan, los mapas de la peninsula iberica,los libros de verano de vacaciones santillana.. y un largo etc?

Nome arrepiento para nada de haberlo leido, es ameno y ademas te lleva a traves de capitulos cortos y faciles de leer a aquella epoca maravillosa, de la cual queriamos escapar cuanto antes, y ahora de adultos lo echamos de menos y recordamos con cariño nuestra infancia y juventud en la EGB.

Cuantas cosas aprendimos de aquellas epocas sin moviles, sin ordenadores ni consolas, era otro mundo! Solo eramos crios que jugabamos y nos peleabamos como lo que eramos. Niñ@s.

Recordais alguna mitica frase, ( Tipo...sabes lo que dice vicente? Chupito en la frente! ) O clase, juego ..( Tipo los tazos, gogos, que por cierto me encantaban...), de cuando ibais a la escuela?

Este libro Me ha traido un buen recuerdo y os lo recomiendo si os quereis echar unas risas y acordaros de muchas cosas de las cuales ya ni nos acordabamos. Y tambien a los que no han vivido la EGB, porque comprenderas muchas cosas de las que aun se hacen o dicen!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?