Las mejores frases de Cartas con Geraldino Brasil (6)

Magdalena0903
Magdalena0903 23 June 2021
Los jueces y gobernantes aplican lo que llaman "el espíritu de la ley", y todas las interpretaciones resultan siempre en contra de los pobres, seguramente por coincidencia.
El presidente dijo muy enfáticamente esta mañana que él no tiene la culpa de nada. Según parece, la culpa es de los que no tuvieron un pedazo de pan esta mañana.
Amnesia18
Amnesia18 18 May 2021
Losa grandes poetas se conocen porque alumbran de lejos.
Amnesia18
Amnesia18 18 May 2021
En Bogotá, única ciudad en el mundo a 2600 metros de altura; el atardecer empieza con un hermoso color rosa que baña los cerros y las paredes de piedra. Ese color se va tornando en un violeta profundo y en pocos minutos las luces distantes navegan ya en un fondo tan negro que la tierra desaparece y la ciudad queda como suspendida en el espacio interestelar. Temes dar un paso, porque quedarías flotando en la galaxia.
Leidy43 15 May 2021
El odio no es como el amor, que puede permanecer cuando desaparece su objeto. el odio, desaparecido el objeto, solo tendrá su sentencia, su prisión, y después la propia intima condena.
Leidy43 15 May 2021
El artista sacrifica siempre una gran parte de su vida para ayudar a vivir a los demás, y eso se manifiesta su nobleza. La nobleza de espíritu, que es la mas valiosa, y que ustedes tienen en abundancia y la prodigan.
> (James Oppenheim)

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949