Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
21 February 2018
Sí, sé lo que estáis pensando: "Pero a ti no te gustan este tipo de novelas". Y sí, tenéis razón. No suelen ser mi tipo de novela. Y creo que nunca lo serán. Pero... Todo tiene su excepción, y esta es la mía. He leído algunas historias románticas, como cualquier adolescente, y la verdad es que pocas me han llamado tanto la atención.

Nos presentan a Abigail Abernathy. Una chica que intenta aparentar que es todo lo que una chica buena debe ser. Y lo consigue, hasta que Travis Maddox entra en su vida, para demostrarle que no puede ocultar quien es. Parece la típica historia de la chica buena y el chico malo por la sinopsis, ¿verdad? Pues no tiene nada que ver con eso. Abby esconde muchos secretos detrás de ella, que se van desvelando poco a poco, dejando ver que no es ni de lejos la chica buena que intenta aparentar. Trata de alejarse de Travis todo lo que puede, pero están destinados. Travis no la dejará marchar, ni ella tiene muchas ganas de hacerlo.

Esta historia es con creces mi historia romántica favorita. No es nada del otro mundo, es más, sé que a mucha gente no le ha gustado nada. Pero no es la historia en sí lo que más me llama. Es Travis y Abby, cómo rompen con todos los clichés, o al menos muchos de ellos, en una sola historia.

Como ya he dicho, no es el típico de "chica buena-chico malo", ni tampoco hay machismo en exceso. Si más no, es una relación un poco insana, por lo mucho que se necesitan ambos. Pero Abby saca lo mejor de Travis, la parte que nadie ve, incluso siendo su amiga únicamente. Y Travis demuestra que ella no puede ocultar quien es. Hay mucho romance, sexo poco explícito, drama... Está bien completo el libro.

No sé como acabará la trilogía, puesto que el primer libro lo deja todo muy cerrado. Y no he leído aún los siguientes libros, pues cuando lo leí por primera vez, aún no habían sacado los siguientes en España.

Mis personajes favoritos en este libro son América y la familia Maddox, al completo. En especial Trenton, que es de quien nos habla un poquito más, aunque sólo sale en algunas páginas. Y sin duda, me encantaría tener a un Maddox en mi vida, peor mejor los dejo con Abby, jaja.

Recomiendo muchísimo este libro a los fanáticos del romance, a los que odian los clichés, e incluso para los "El romance no es mi género", pues aquí estoy yo, demostrando que siempre hay una excepción.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..