Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal
Que tal gente ¡Linda!!

Para empezar, tenemos una novela bastante interesante. Abby y América se encuentran en su primer año en la universidad, aún están en la etapa en la que están descubriendo todo un mundo nuevo. Y más para Abby quien es nuestra protagonista en esta trama. Ella ha escapado de su pasado y no ha vuelto a mirar atrás. En medio de una pelea clandestina en donde conoce a Travis. Un estudiante universitario que lucha en peleas para ganar algo de dinero, junto a su primo y así sustentar sus gastos

Travis es el chico rebelde, lleno de tatuajes y todo un don juan. El típico chico malo que todas las chicas quieren tener un revolcón... todas menos Abby.

La narrativa de la novela es un poco lenta pero aun así me mantuvo bastante interesada, todos los enredos y las complicaciones que pasan nuestros personajes, son cosas con las que lidiamos o en algún momento todos hemos pasado. Travis es demasiado complicado con sus emociones y en vez de ser directo con Abby y decir las cosas tal cual como son, las mantienen al margen haciendo que todo se complique y se causen dolor ellos por su silencio. Abby es otro de esos personajes que no fueron del todo un misterio si la entendí, pero no comparto del todo sus decisiones.

Si bien la química entre ambos es notable, sus inseguridades echan a estropearlo todo.

A medida que iba leyendo realmente me emocionaba y quería saber qué es lo que estaba pasando con ambos, me sentía completamente satisfecha con el primer libro, pero el segundo es lo mismo que el primero solo que contado por Travis y la verdad ya no me emocionaba nada leer más de lo mismo.
Con el Tercero no me emocione nada y literalmente me obligue a leerlo. Es la misma historia, pero más detallado sobre lo que pasaron al ir a la Vegas, es más de lo mismo con detalles... con dos capítulos en lo que nos cuentan de ellos 1 año después de los eventos en la Vegas.

Hay una serie que es sobre los hermanos Maddox pero aún no estoy segura si la leeré... pues los libros no estaban mal, pero les faltó como más historia, el autor nos rellenó de más de lo mismo y no hay mucho avance en realidad con la historia por lo menos para mí fue así.

Esta calificación que le daré a continuación es para los 3 libros de la Trilogia Desastre
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..