Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 December 2023
Este libro nos cuenta la historia de una institutriz que es contratada en una mansión para hacerse cargo de dos niños, desde el principio le avisan que uno de ellos ha tenido problemas en el colegio, pero ella solo ve a dos niños encantadores.
Con el paso de tiempo empiezan a ocurrir cosas inquietantes que no puede pasar por alto y que la mantienen en constante estado de alerta. Ahora tendrá que averiguar que ocurre tanto con la casa como con los niños.
Esta novela corta de terror psicológico hace que te adentres en la historia dudando de todo el mundo, los personajes son difíciles de ver venir, y todo en la mansión resulta sobrecogedor.
La narración ha sido bastante variable, en ocasiones consigue atraparte y a veces resulta difícil de comprender y tienes que releer algunos párrafos.
Por otro lado el autor juega con nuestras dudas y suposiciones ya que tanto la historia como el final está bastante abierto a interpretaciones. En el grupo de lectura hemos conseguido sacar varias de ellas y todas muy interesantes.
El final aunque era algo que esperaba me ha resultado bastante inquietante.

Sin duda ha sido un libro perfecto para comentar entre todos e ir avanzando y contándonos lo que pensábamos, las teorías han sido geniales.