Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 September 2023
Reseña/Opinión:

Maxim es un mujeriego en toda la extensión de la palabra, él es feliz con aventuras de una noche, pero todo cambia cuando una tragedia toca a su familia y lo obligan a tomar una posición en la sociedad que él no quiere, así como las responsabilidades que conllevan, sin saber que hacer su mundo se pone aún más complicado cuando entra a su vida una joven que necesita ayuda y está llena de secretos pero que ha cautivado su corazón. ¿Podrán estos dos personajes lograr estar juntos a pesar de todo?

La autora de 50 sombras nos trae nuevamente una historia que desborda erotismo en cada una de sus páginas, con una narración un tanto peculiar conoceremos a este nuevo protagonista Maxim que desde el primer momento lo amas o lo odias por su forma de ser y de pensar, lo mismo pasa con la protagonista Alessia la cual aquí si es una verdadera damisela en apuros, esto para mi volvió más intrigante e interesante la historia por los secretos que oculta.

En este libro la autora se animó a tocar temas como la violencia, trata de blancas, así como el machismo que no toco en sus primeros libros, me hubiera gustado que se adentrara un poco más a fondo en ellos ya que fueron tocados muy por encima, esperó que en el segundo libro los aborde un poco más ya que me intrigaron algunos sucesos que describe la protagonista.

Algo que me ha gustado de este libro es que fue rápido de leer, y lo digo enserio lo leí en 3 días, pudo ser menos, pero recuerden que tengo un bebe en casa que ya no me deja leer muchas horas seguidas, la narración es ágil y nada engorrosa, las descripciones logran transportarte a los hermosos lugares donde se desarrolla la historia, para mi volver a leer erótica después de muchos meses me vino de maravilla y agregándole que es una autora que me encanta mucho mejor, confieso que quiero leer el siguiente libro pronto porque algo que no me gusto de este fue su final abierto, así que si deciden leerlo tengan el segundo listo.