Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
26 June 2023
Empecé el audiolibro porque no me apetecía escuchar nada más serio, y aunque al principio si que me pareció una historia interesante, a la mitad se me hizo repetitiva y aburrida.
Es una Cenicienta moderna.
Alessia ha llegado a Gran Bretaña de forma ilegal y trabaja limpiando casas. Parece que tiene un pasado un poco turbio que la persigue. Uno de los pisos que tiene que limpiar es la de un hombre rico y joven que parece tener citas todas las noches.
Maxim acaba de heredar un título nobiliario de la forma más triste posible, y es que su hermano mayor ha fallecido en un accidente de tráfico. de repente su vida da un giro de 180º, y debe dejar de vivir para sí mismo y empezar a encargarse de todas las tareas que conlleva administrar su patrimonio.
Maxime se ve irremediablemente perdido en cuanto su nueva asistenta se cruza en su camino, y es que entre los dos saltan las chispas.
Una historia de amor que trata temas como la trata de blancas, el maltrato doméstico y las tradiciones.
Llega un punto que la historia se repite cada vez que los protagonistas se separan aunque sea por una hora, y eso no me ha gustado nada, es como que no avanza la trama.
Creo que en breves se publicará la segunda parte de esta historia... y habrá más drama.