Crítica de Conloslibrosenlostalones

Conloslibrosenlostalones
17 November 2020
Debo reconocer que he disfrutado a lo grande con este tour elaborado y llevado de la mano del gran Henry James, sí, con él nada quedará fuera de su alcance.
En cada capítulo podrás oler, ver, sentir cada movimiento del autor por la ciudad mágica. Prepárate para descubrir lo bueno y lo no tan bueno, te mostrará la parte más oscura y dura.
Encontrarás una fusión de anécdotas y opiniones en el momento que el autor vivió en la ciudad.
Al estar basado en el siglo XIX, las comparativas con los lugares de entonces con la actualidad serán diferentes, podrás conocer el Picadilly Circus de entonces, y si has visitado Londres, el de ahora…
Se observa cómo está encantando y alucinado con todo lo que le rodea de la capital inglesa, alabará cada rincón aún habiendo hecho alguna que otra crítica anteriormente.
Hay que leerlo con pausa, personalmente no estoy acostumbrado al autor, se necesitan ganas y algo de esfuerzo para su lectura, la concentración será tu mayor aliado.
Aún siendo una obra poco conocida del autor, merece la pena su lectura y conocerle a través de esta gran ciudad.