Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018
Y continuamos con el desenlace de la saga de E.L. James.

Para mí personalmente este libro sobraba, pero en fin, la autora nos quería contar la boda y demás fastos de estos dos personajes y no íbamos a dejar de darle el gusto...

La historia comienza con la boda y posterior luna de miel de Ana y Christian, que como bien indica está llena de miel... se muestra a Christian mucho más enamorado y capaz de tener una relación amorosa, en donde solo se demuestre amor a cada momento y no el tipo de relaciones a las que él estaba acostumbrado. Ana sigue lidiando con la actitud sobreprotectora de Christian. Pero no todo podrá ser felicidad para ellos, ya que parece ser que alguien intenta atentar contra la vida de Christian y su familia. Éste refuerza la seguridad en todos y cada uno de sus familiares pero esto no parece ser suficiente para tenerlos a salvo.

Ocurren cosas en este libro que podrán en peligro la relación de los dos protagonistas por una circunstancia o por otra, pero se demuestra que el amor puede con cualquier obstáculo.

Si hay que decir algo de esta última parte, es que resuelve las intrigas que se dejan pendientes en las partes anteriores, aunque aún continúan las sospechas sobre algunos personajes, por ejemplo en el caso de quién quiere ver muerto a Christian.

Pues esto es todo, con esto acabo mi relectura de esta saga, que pese a no ser una de las mejores que he leído, resulta superadictiva y engancha una barbaridad.