Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
En esta entrega, conocemos el desenlace de la historia de Christian y Anastasia. Las cosas cambiaron totalmente en comparación a los otros libros, los personajes se encuentran más maduros y su relación está en el siguiente nivel. Aunque era un poco molesto que todo lo arreglen con sexo. El segundo libro quizá tenía un poco mas de contenido en ese sentido.

Lo que no me gustó del libro (aparte de la particular forma de escribir de la autora, que en ciertas partes quiero pegarle) fue que va y viene con el pasado y el presente. Quizá me hubiese gustado que sea mas cronológica la historia.

Si me gustó el desenlace y poder ver como su relación sigue a través de los años.

Otra cosa que me gustó, fue que al final del libro nos lleva al comienzo de la historia, pero esta vez desde la perspectiva de Christian.

Me sorprendió el rumbo que tomó la historia en éste libro, pero definitivamente me gustó mas el segundo.
A ésta tercer parte le pongo ♡♡♡ 3/5.

Sé que salió un cuarto libro, que es la historia contada por Christian Grey, y seguramente lo lea muy pronto.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..