Crítica de Bobibooks

Bobibooks
10 January 2024
Este libro es el que menos me ha gustado de los tres ya que me esperaba más. Aquí seguimos viendo como van avanzando las obras de la mansión de la baronesa. En el lugar donde quieren realizar el balneario, hallan algo que no les permite seguir con la obra. A raíz de este descubrimiento, la autora, en algunos capítulos, da saltos al pasado para que veamos la historia de por qué eso se encuentra ahí. La historia en sí, me ha gustado, pero no le encuentro mucho sentido para meterla en la trama aunque lo explique todo muy bien.

La autora sigue en su misma línea que los otros dos libros en la forma de contar la historia y en cada detalle. Los personajes tienen mucha evolución y otros comienzan a tener más presencia.

Me gusta como la autora te mete dentro de la vida de estos personajes, es un libro que tiene trama y giros que nos esperas. Pero el final, se me ha quedado muy corto y esperaba más.

Esta trilogía es el primer contacto que he tenido con la autora y me ha gustado. Seguiré leyendo más de ella.