Crítica de yorch84

yorch84
03 April 2023
Un libro cuyo oficio de ha puesto de moda y que muchas fantasean con llegar pero hay que tener cuidado porque hay hijas que valen más porque se lo han hecho de fuera la vecina. Aquí una chica de la segunda guerra mundial coincidiendo con la actual de Rusia se encuentra en una mansión con problemas en la fábrica de telas por inútiles, por lo que el jefe Paul tomará una decisión con su nueva mujer enterándose la de New York con su hijo Leo que vienen A Baviera.

Creo que con este libro finaliza la saga de la villa de las telas, la verdad es que la trilogía inicial me enganchó muchísimo, no tanto el cuarto y el quinto libro que aunque me resultaron entretenidos fueron un sin más (transición en la historia) y este último me ha vuelto a enganchar un montón, me lo he leído en 4 días, fácil de leer, muy buenas descripciones y un bonito final, que parece que sirve para cerrar la saga, pero deja algún cabo suelto por lo que ¿Será el final?

No esperaba que después de cinco libros, este último pudiese enganchar como lo hace... Me ha encantado, me lo leí en pocos días. Totalmente recomendable.