Crítica de Ayda

Ayda
12 September 2023
Desde que nuestra protagonista Pippa descubre que pasó con la chica más popular del instituto Andie Bell, a través de un trabajo de investigación para clase, decide abandonar su lado investigador para no pasar por lo mismo, sin embargo, se ve obligada a resolver otro misterio cuando se produce la desaparición de Jamie, el hermano mayor de uno de sus mejores amigos.

�n primer lugar, este libro es igual de adictivo que el primero, el ritmo es frenético y las investigaciones de Pippa te envuelven por completo, ya no solo por la trama en sí, sino que además, la edición de estos libros son maravillosas dado que a lo largo de la historia encontrarás en el propio libro fotografías, mapas, notas de voz, conversaciones y entrevistas que la protagonista va recopilando de forma que tú también eres participe de la propia investigación al tener todo el material de forma visual 🕵

�s verdad, que la trama del primero me pareció mucho más interesante, básicamente porque en el primero ves todo lo que esconden y lo podridos que están los habitantes del pueblo, aunque es cierto, que da unos giros bastante potentes y el porqué de todo en esta segunda parte es bastante más macabro 💀

🔍 Pippa como siempre me parece una genia además sigue con su personalidad metepatas que la caracteriza tanto 😂, por otro lado, me ha faltado un poquito más de Ravi el protagonista masculino, que en el primer libro tiene mucho más peso y en este segundo tanto su presencia como su conexión con Pip quedan un poco menguadas.

🔍Os recomiendo mucho que leáis ambos libros, sobre todo si buscáis leer thriller más ligeros o bien os queréis adentrar en el género 😝
No os arrepentiréis &#xNaN