Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
19 September 2022
Hace casi dos años que leí el primer libro de esta trilogía, y con mi increíble memoria de pez, obviamente, solo recordaba que me gustó mucho.
Lo bueno es que al principio del libro si que hablan de caso anterior, lo que me ha ayudado mucho.
Tras desenmascarar al verdadero asesino de Andie Bell, Pip decide dar un paso atrás y no volver a implicarse en ningún caso parecido en la vida. No quiere poner a su familia en peligro de nuevo.
Pero el destino tiene otros planes esperándola. Jamie, el hermano de su mejor amigo Connor, ha desaparecido. Pip en un principio decide hacer las cosas legalmente y pide ayuda a la policía, pero estos desestiman que sea un caso importante, ya que el joven es mayor de edad y puede estar en cualquier sitio.
Pip, muy a su pesar, volverá a enfrascarse en una trepidante investigación contrarreloj para ayudar a Jamie, porque no se ha escapado de casa. como opina la policía.
Pip es muy intensa, es endiabladamente lista y tiene una mente muy fría y calculadora, no hay nada que se le escape. El problema es que no hay nadie que la ayude a ella a sobrellevar todos los traumas que va acumulando a lo largo de estos meses.
Estos libros me encantan, pero es cierto que dejan a la policía de inútiles y desinteresados. Espero que en la vida real no sean así.