Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
MADRE MÍA, QUÉ MARAVILLA DE THRILLER.
Si el primero me encantó, este segundo libro diría que para mí ha sido incluso mejor, o por lo menos a mí me ha gustado más. Me ha apasionado por completo esta novela.
Mi querida Pippa, a la que adoro y me parece un personaje fantástico, ha sido un placer volver a encontrarme con ella y con su forma de investigar. Me encanta. Igual que Ravi, un personaje al que le tengo mucho cariño y me parece súper divertido.

En este libro volvemos a tener a Pippa investigando la desaparición de un chico en el pueblo y a partir de ahí se descubrirán secretos, personas y cosas que han ocurrido y woah, menudos plot twists tiene este libro hacia el final ES QUE ES INCREÍBLE. Todo lo que se descubre sobre la trama, algunos personajes y todo es que ha sido fantástico y me ha sorprendido en todo momento.

'Desaparición para expertos' es un thriller súper adictivo, entretenido y que te mantiene siempre con mucha tensión. Todo el rato ocurren cosas y se descubren cosas, por pequeñas que sean, que te mantienen enganchada al libro y no puedes parar de leer. Es simplemente genial lo atrapada que te mantiene siempre y lo mucho que se disfruta descubriendo cosas.
He disfrutado muchísimo este libro y me ha gustado hasta el infinito. Ha sido un libro con el que he disfrutado y me ha hecho vibrar en muchos momentos y ha sido fantástico.